martes, 17 de julio de 2007

LA VIDA SIN SEXO.


La vida como el amor no tiene sexo.

Por mucho tiempo hemos justificado una vida de carnaval, excesos y diversión incluso entre semana tras un ideal de vida alegre que en realidad persigue objetivos muy similares al de la vida ¨socialmente aceptada como normal¨. Desvestimos el maniquí de Zara e invertimos 400 pesos en la estética más cara por un corte y peinado que dura cuando mucho 5 canciones en el pop room del antro más cotizado en el medio. Buscando que la aventura trascienda, que al despertar voltees y aparte de encontrar tus organos completos y en su lugar, también tengas el privilegio de desayunar junto a tu amor de emergencia, a sabiendas de que deseas que sea el amor verdadero. Es tan simple, todos padecemos esa búsqueda, el estado ideal del hombre es en pareja, ya sea que te guste por delante, por atrás, por arriba, por abajo o por todos lados. Tu escojes por donde entra el amor. Exactamente igual que cualquier persona sobre esta tierra, blanco, negro, amarillo, kosher, dominante, dominado, liberal y sumiso. Todos danzamos por el mundo en la espera del ser que te volverá loco, te hará enfrentarte a ti mismo, te hará ver las estrellas hasta de día. Una recomendación clichetera, ¨no existe la más mínima similitud entre el príncipe azul que imaginas y el amor de tu vida¨. Y para ejemplo ahí esta quien tanto tiempo se ha dedicado a acuñar la idea del Príncipe Azul, exacto! ya ni en Disneylandia se dan esos romances, y si no que le pregunten a Pocahontas y a Mulan a las cuales ya les toco militar, guapo, pero cero príncipes azules, por lo cual si corres con mucha suerte te hará la vida difícil, hará más notorias tus zonas erróneas, por lo general te alimentará con una dieta pesada en verdades y soltará un dardo directo a tu ego tan pronto pierdas un poco de suelo.

El amor es virgen, el amor no tiene sexo. El amor no tiene vagina, no tiene pene. El amor entra con o sin lubricante, te cambia la vida, te libera. Y por lo general como un buen follón duele al principio, y si les pareció muy fuerte, pues como diría Madonna "If it´s Bitter at the start, then is sweeter in the end", es cuestión de relajarse, adaptarse y hacer consciente el proceso, un poco de dolor te llevará al edén del placer, y eso ya lo tienen mas que comprobado..o vana decir que no?, al cielo sin dejar la tierra. Niñas derechas, hombres rosas, ladyfriends gocen de su período de gracia, porque el amor se viene sin avisar, entra completito y no espera a nadie. Toma aire, cierra la boca y abre bien los ojos. Puede que aprendas algo.

1 comentario:

Muegano. dijo...

Un conocido dice haber dejado el amor en un cuarto oscuro y por eso regresa cada sábado a buscarle de nuevo. Otro más lo dejó en el vestido de novia amarillento que siempre carga en la cajuela. Yo lo he dejado en un número ya borrado de mi memoria de acostones...pero en el fondo ahi está, lo creo y lo intento construir a cada vez. El amor es un cliché tal vez, una necesidad dicen, o simplemente una utopía...pero que bien vale la pena. :)