jueves, 7 de junio de 2007

QUE MADONNA ERES?




Todos los gays tenemos nuestros 15 minutos de Madonna, …al menos 3 veces al día. Tan simple como escoger un ¨role model¨tan completo, en tantas facetas como lo es Madonna. Es el perfecto ícono representante de nuestra evolución dentro de un mundo el triple lleno de envidias, crueldad e injusticia interna y externa. Crecer y expandirse en una sociedad como la nuestra ya es complicado, ahora dentro de esta célula sociosexual lo es aun más.

Por ello asumir nuestra problemática, y diversas ásperas situaciones personificando de alguna manera a nuestros héroes tal y como lo haría un pequeño buga jugando a que es He-Man, nos da la fuerza y pose necesarias para pasar el trago con la frente en alto y el orgullo todavía más. Para ello preparamos varios perfiles. Cuál es el tuyo?

Lucky Star.

Mucho antes que Britney ya estabas presumiendo tu ombligo con el pelo alborotado y lo justificabas diciendo que eras fan de The Cure (que buena excusa para usar lipstick en aquellos días). Seguro los maestros te recomendaban no colgarte tantos rosarios y en las clases seguro usabas tu bic para pintarte un lunar junto a la boca. Ibas por la vida pensando en tu próxima tardeada en el News y jurabas que el niño del que tenías sospechas por fin te invitaría una piña colada (las cubas eran demasiado bugas). Bien por tí por no sucumbir ante Paulina y Thalía cuando todavía compartían camerinos y pucheros.

La Vogue.

(Nada que ver con Alejandra). Sí lo tuyo siempre fue posar en el antro ya fuera por miedo de no saber bailar o andar tan ¨copas encima¨que preferías recargarte en la barra la mayor parte de la farra. Lo tuyo era manejar una elegancia relajada, tal vez con un traje a raya gis y una camiseta, allá tú si te aventabas a portar tus calzones por fuera. Mereces mil aplausos por tener el valor de salir a la calle así, y la suerte de no haber terminado en el ministerio público junto con ¨Las Leandras¨por faltas a la moral.

La Helada.

Esoterismo puro. Tu primer contacto con los tatuajes de henna y los esmaltes de uñas, casi virgen. Entonces andabas flotando por la vida, escogiendo inciensos como la mejor medicina naturista posible, trenzas en el pelo y con abrigo negro al piso sin importar el calorón. se te antojaba correr como desmaniatada por la vida y las rupturas amorosas te hacían lo que a Juarez el aire.Ojalá te hayas podido convertir en dobberman cuando te cayeron los mataputos.

El Ave Fenix

Justo cuando el mundo entero pensó enterrar tu charm en la historia, regresas más firme y en forma que nunca, te puedes dar el lujo de llegar a una fiesta con pants y tacones y mostrarle al mundo que todavía puedes dejarlos sin aliento. Te subiste al árbol de la vida para encontrarle significado y compartirlo con tus gente, léase tus comadres y hasta el chacal latino/oriental que te quieres ligar. Aunque ahora tus escándalos se basen en la extraña educación que le quieras dar a tus hijos, mascotas y amig@s. A estas alturas del partido ya puedes bailar y bailar mientras le cuentas a todooooo elmundo lo comprometido que estas con la caridad, el calentamiento global y el hip hop.

En resúmen, no hay mejor antídoto a las adversidades que adoptar una actitud proactiva y propositiva para reducir a nada tus broncas, y si lo haces con estilo serás mucho más Madonna que ayer.... a ver que hacemos el día que (gulp!) Madonna se muera....TOCO CARNE DE LOCA!!!


Deja libre a la Madonna que vive en ti....¿y tu...que Madonna eres?

2 comentarios:

cxyboi dijo...

la bogue!! jajaj

CBT dijo...

Mi estimad@... Temo discernir con respecto a su postura, pues ni todos idolatramos a Madonna, ni mucho menos nos hemos llegado a identificar con ella hasta semejante grado, que raya en lo freak, LOL. No offense, tal vez se deba a una brecha generacional, ya que los que sucedemos a la X-Generation, tenemos una gama de iconos mucho más variada, y que aunque muchas veces son de fama efímera y basada más en la magnitud de sus escándalos que en su calidad "artística", ciertamente también resultan ser tremendamente emblemáticos... Y, ahora que lo pienso, justamente eso es lo que ha caracterizado también a Mrs. Ciconne: Su elevado grado de transgresión.
En fin, así pues, hoy por hoy much@s se identifican más con figuras como la conformada por el trío Paris Hilton/Britney Spears/Lindsay Lohan (tratándose de pedas maratónicas, escandalosas y excesivas), Nicole Richie o Victoria Beckham (dignas embajadoras de la Bulimia y la Anorexia, respectivamente), Sarah Jessica Parker (original style y trendieness puros), Shakira y Beyoncé (bailes cadenciosos, sensuales y frenéticos, con abusivos movimientos de culo), Christina Aguilera y Gwen Stefani (claro ejemplo de que cuando se quiere se puede, pero hay que nacer siendo "an absolute bitch")... Y así podría continuar con la lista, pero el tiempo se me ha venido encima =(
Posteriormente continuaré con el recuento, no sin antes dejar algo muy en claro: No todos somos Madonna!!! Y los teens que aseguran idolatrarla, well... en la mayoría de los casos no pasan de ser jotitas wannabe (y si no, háganles un exámen y verán cuántos reactivos aciertan).
LOL
XOXOXOXOXOXO

PS: La Bogue!!! Ô_Ô Hahahahahahahahahaha (ad inf.).